Nuria Moreno
¡Hola! Me llamo Nuria Moreno.
Ser mamá de Pablo me cambió la vida y el vínculo que creé con otras madres me ha traído hasta ti, para que pueda acompañarte en la etapa más alucinante de tu vida.
¿Quieres saber cómo pasó?
Todo empezó cuando Pablo cumplió los 4 meses, tenía revisión con su pediatra y al acabar nos dieron el famoso “papelito” de instrucciones para empezar a comer. Por si no lo sabes se trata de una hoja con indicaciones escasas, poco claras y bastante desfasadas.
¿Cómo me sentí?
Confundida, asustada, sola, insegura y frustrada. Lo único que tuve claro es que eso NO lo quería para mi bebé.
En ese momento empecé a buscar información para poder iniciar la Alimentación complementaria de una manera más consciente, gradual y orgánica.
Entonces me di cuenta de que apenas había referencias sobre el tema en ningún sitio.
Estaba sola de verdad.
Me armé de valor y empecé a introducir a Pablo los primeros alimentos: se los aplastaba y se los daba con mucho miedo e inseguridad.
Cuando vi que él respondía muy bien me entusiasmé y me di cuenta de que esa vía era posible, es más, YA NO HABÍA OTRA OPCIÓN.
Creé la cuenta de BLW a comer en Instagram con el propósito de ayudar a otras mamás, ofrecerles información y compartir mis recetas y experiencias.
Ahí se creó un vínculo mágico que solo sucede entre madres, esa comunidad me arropó y fue haciéndose poco a poco más grande.
Durante el Covid tuve mucho tiempo para estudiar y me formé como TÉCNICO SUPERIOR EN ALIMENTACIÓN INFANTIL.
Ahora, tras varios años sin dejar de crecer, también soy, DIETISTA MATERNO-INFANTIL, ASESORA DE LACTANCIA, tengo un Postgrado en ALERGIAS E INTOLERANCIAS PEDIÁTRICAS, además de cursos como especializados en etiquetado de productos y primeros auxilios.
¡Gracias por llegar hasta aquí!