Blog

⭐️MI BEBÉ NO COME ¿QUE HAGO?⭐️

Esta es una de las preocupaciones que más tienen las familias y es que depende de la edad de nuestro bebé y la percepción que tengamos de mucho o poco cambia todo. Cuando empezamos la AC y empezamos a ofrecer sólidos lo más normal es que el bebé “juegue” con la comida, igual chula o… Seguir leyendo ⭐️MI BEBÉ NO COME ¿QUE HAGO?⭐️

TORRES DE APRENDIZAJE ¿SI O NO?

TORRES DE APRENDIZAJE ¿SI O NO? Vemos en las redes sociales, noticias, revistas de puericultura torres de aprendizaje y no sabemos bien qué son, su utilidad y si para nuestro bebé le podría ser útil. La torre de aprendizaje es un elemento bastante nuevo y muchas familias no están familiarizadas con este tipo de torre… Seguir leyendo TORRES DE APRENDIZAJE ¿SI O NO?

¿QUÉ CUBIERTOS ELEGIR?

Cuando empezamos con el BLW no nos hacen falta cubiertos, de hecho los mejores cubiertos para nuestros bebés son sus manitas, dejaremos los alimentos sólidos en la bandeja y ellos solitos los cogerán, jugarán y se los pondrán en la boca. A media que van creciendo y van desarrollando la psicomotricidad fina podemos empezar a… Seguir leyendo ¿QUÉ CUBIERTOS ELEGIR?

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

yo
Sobre mí

Hola, soy Nuria madre un un niño, he dedicado toda mi vida a ser comercial internacional, estudié Francés, inglés y un doble grado de Marketing y analista de mercados, pero mi gran vocación la descubrí al ser madre.

Cuando nació mi niño empecé a formarme en BLW para prepararme en la Alimentación complemetaria, entonces decidí estudiar nutrición infantil y lactancia para poder ayudar a otras famílias como asesora a tener toda la información posible.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Deja un comentario

Blog

¿QUÉ TRONA ELEGIR?

La trona es uno de los elementos clave al inicio de la AC, y no,  no todas valen especialmente si queremos hacer BLW. La trona permite al bebé compartir la mesa familiar, incorporarse a las comidas siendo un miembro más. Hay una gran variedad de tronas en el mercado algunas que podemos utilizar desde los 0… Seguir leyendo ¿QUÉ TRONA ELEGIR?

ES TIEMPO DE JUEGO

Realmente me encanta todo lo que tenga que ver con la cocina pero la cocina no solo es comida también es juego y nos puede ofrecer un montón de actividades sensoriales súper divertidas para hacer con nuestros peques. Hoy os propongo una, van a disfrutar muchísimo, eso sí prepara la cámara por que vas a… Seguir leyendo ES TIEMPO DE JUEGO

BLW EMPIEZA LA GRAN AVENTURA

Llega la hora de empezar con la alimentación complementaria y nos planteamos qué hacer, ¿ofrecemos triturados?, ¿hacemos BLW?. El problema viene en muchas ocasiones con pediatras desactualizados que ofrecen como único método de alimentación las papillas y si le planteas hacer BLW te tratan como si estuvieras loca o bien, en el mejor de los… Seguir leyendo BLW EMPIEZA LA GRAN AVENTURA


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.