fbpx

Descubre nuestro Taller Afrontando nuevas etapas con tu bebé 12-36 meses

Si pensabas que la etapa más difícil en la alimentación de tu peque es cuando empezaba a comer ¡te equivocas! Es cierto que con 6 meses empezamos una etapa de aprendizaje muy importante, pero a partir del año empiezan una serie de cambios.

¡Te acompaño en esta nueva etapa para que tengas más información y seguridad!

¿Qué vamos a ver?

Crisis de los 12 meses, síntomas y cómo actuar.

Etapas de selectividad alimentaria y sus pautas.

Neofobia ¿Qué es, cuando ocurre? y pautas.

Lactancia tanto materna como biberón (transición a leche de vaca o bebida vegetal fortificada)

Uso de cubiertos.

Método del plato saludable.

Qué alimentos podemos ofrecer y cuáles no.

Transición a sólidos.

Taller Afrontando nuevas etapas con tu bebé 12-36 meses

Déjame acompañarte en esta nueva etapa de tu bebé.

Contenido y Beneficios:

Directo: Donde aprenderás todo lo importante sobe esta nueva etapa. Interactúa, haz preguntas y aclara dudas en tiempo real.

Grabación Disponible: Accede a la grabación durante 2 meses.

Dossier Completo en PDF: con información detallada.

 

Modalidad: Directo + Grabación Material Incluido: Dossier en PDF

Ideal para:

🍊Si tienes un bebé que va a cumplir 12 meses o ya los ha cumplido.

🍊Tu bebé tiene selectividad alimentaria.

🍊Tu bebé aún toma triturados y no quiere comer.

 ¡Regístrate ahora y acompáñanos en esta valiosa experiencia!

Por sólo 24,95€

Soy Nuria Moreno

Dietista materno-infantil | Técnico en Nutrición Infantil | Asesora de Lactancia Certificada | Especialista en Asesoramiento BLW.
Mi trayectoria y pasión:
Soy una apasionada de la nutrición infantil. A través de mi propia experiencia como madre y dedicación a la formación, he descubierto mi vocación en el mundo de la alimentación complementaria y el BLW. Inicialmente me formé en comercio internacional y con un doble grado en marketing y analista de Mercados, pero mi vida cambió al convertirme en madre y tomar un camino centrado en la nutrición infantil.
Mi compromiso con el BLW:
Inspirada por mi propio viaje como madre, me embarqué en una búsqueda activa de conocimiento. Ante la elección entre las papillas tradicionales y el BLW, decidí abrazar este último enfoque. Completé diversos cursos, amplié mi formación y convirtiéndome en Asesora de Lactancia Certificada y Especialista en BLW. También me dedico a asesorar a familias en el inicio de la alimentación infantil, tanto si deciden hacer BLW como triturados, además te acompaño a que tu bebé coma feliz, aprenda a comer y coma alimentos que rechaza. Estoy especializada en tratar Neofobias alimentarias y selectividad alimentaria
BLW a Comer | Una Realidad con Propósito:
Fundé BLWACOMER con la intención de compartir información actualizada, recetas nutritivas, asesoramiento sobre lactancia y más. Mi perfil de Instagram se ha convertido en una plataforma para educar y apoyar a las familias que buscan una introducción segura y alegre a la Alimentación Complementaria.
Mi misión y Objetivo:
Me dedico a empoderar a las familias con información esencial para llevar a cabo el BLW de manera segura y sencilla. Mi objetivo es ser un miembro adicional en la familia, brindando apoyo, confianza y recursos para que tanto el bebé como todos los miembros de la familia disfruten de la Alimentación Complementaria como una nueva etapa feliz y llena de diversión. Mi pasión y compromiso son evidentes en cada aspecto de BLWACOMER, creando un espacio acogedor y educativo para las familias que abrazan el enfoque BLW.

Mira lo que dicen

Sin duda un taller imprescindible cuando nuestros peques están en esta nueva etapa a partir de de los 12 meses. Nuria lo explica fenomenal y hasta que no haces el taller no te das cuenta de todas las etapas por las que pasan nuestros bebes y que importante es saber identificar sus síntomas y acompañarlos. Tengo 2 hijos, mi hijo mayor de 3 años come fatal, rechaza muchísimos alimentos y las verduras ni olerlas y con mi hijo pequeño no quiero que me pase lo mismo, ya hice el taller de primeros alimentos con Nuria y me fue fenomenal con el BLW y ahora que ha empezado la crisis del año lo estamos llevando ¡Tan bien! que ni me lo creo. ¡Muchas gracias Nuria por todo lo que nos aportas! este taller es 1.000% RECOMENDABLE ¡Mamas y papas no os lo penséis lo agradeceréis cuando lo hagáis!

Paola

Curso super completo e imprescindible si tu bebé a entrado en la crisis de los 12 meses. Ahora entiendo muchas cosas gracias a Nuria y estoy preparada para lo que viene y saber que ofrecer y no a mi bebé.

Mónica

© 2023 Todos los derechos reservados. BLW a comer